miércoles, octubre 7

GMT+ (más menos día)

las noches son tan largas sin milasoña
no te miento, tan largas
me siento Neruda
después de Neruda, pero las noches
son muy largas sin milasoña.
yo me acuesto y cuento
las horas que faltan para que ella se levante
por lo general son pocas, muy pocas
me gusta creer
que sus mañanas son largas, muy largas
sin su camilanesa
me acuesto y pienso
qué dormida debe estar
milasoña dormida con cara de cuis
castañeando los dientes, dormida
extrañando que la destape, que la despierte
para preguntarle si está dormida
dormidísima, y yo
poniéndome el pijama, acostándome
sin lavarme los dientes, sin tomar
la pastilla, si total
no me va a embarazar, y milasoña
dormida, dormidísima
mi cama fría, ya
ni Casandra duerme conmigo.
las noches son
tan largas sin milasoña
tan largas que llego a pensar
que tenemos una relación a distancia
que lidiamos
con husos horarios, que yo vivo
en GMT A (+1) y ella en
GMT P (-3), que yo me acuesto
a mis 11, cuatro horas después
de sus 11, pero la verdad es
que milasoña es la única que se acuesta
a las 11
que onces hay unas solas
que yo me acuesto a las 3.
pero hay otra verdad
también
y es que las noches
son muy largas sin milasoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario