domingo, mayo 21

Mi patronus es

José diciéndome
te quiero bocha
Nachito diciendo
y yo le dije
obvio
que la rompió
si es mi mejor amiga
es Sofi diciendo
que cree en las causalidades y
teníamos que encontrarnos
es un montón de gente
inconexa diciendo
me dijo Lucas que la rompiste
es la gente que me abraza
cuando me ve, es Ana
sacudiéndome desde el hombro
para que se me vayan los nervios
es Luli
comprando más chocolate del que nos entra
en el cuerpo
porque chocolate mata bajón
es despertarme
todas las mañanas con un mensaje de Ani
“¿cómo estás?”
es el colchón en el piso
de la habitación de mi vieja
porque no quiero dormir sola
es Casandra no parando
hasta hacérseme un bolito en el pecho
un bolito caliente que derrite
el vacío
es Artu aconsejándome:
antes de entrar, pensar
en algo que te haga feliz
como un patronus, ¿vio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario