jueves, diciembre 30

Una noche de Exilio de Gardel y Oliverio Girondo (y miedos)

Tengo miedo del encuentro con el pájaro pasado que vuelve a encontrarse enfrentarse con mi vida...
(De "Volver" -con la frente marchita, que veinte años no es nada, lalala-).

t r a n s m i g r a c i ó n
 Y el exilio...
Sí, el exilio fue cuando ella se fue
Y lo dejó, parado solo en el puente.
Solo y exiliado.
(fin)

Exiliado de tu propio país
Exiliado de su corazón
Exiliado de vos mismo
por vos mismo.

Nunca antes quise volar de esta manera. Volar, sin ir al infinito, pero llegando lejos. Volver, pero no ahora.

El año se sienta a morir. Felisa me muero. Que el doble uno traiga buenas vibras.
 

2 comentarios:

  1. "que el doble uno traiga buenas vibras"
    ¡apoyo la moción!

    Me gustó, me gustó. Al fín renaciste, niña, volviste.

    ResponderEliminar